Cómo Eliminar y Quitar Burbujas de Aire del Protector de Pantalla

Los protectores de pantalla suelen utilizarse en dispositivos electrónicos como pantallas de ordenador, consolas de juegos y teléfonos móviles. Están especialmente diseñados para la protección y son como una película adhesiva que se puede aplicar a la pantalla, por lo que deben ser transparentes. A veces, la gente nota que salen burbujas de aire de la pantalla después de aplicar la película protectora, pero las burbujas de aire en un protector de pantalla pueden ser antiestéticas y distraer visualmente. Si tiene un problema de este tipo veamos cómo solucionarlo.

🎬 ¡El vídeo final te ayudará a eliminar cualquier burbuja de una pantalla con protector!

Quitar burbujas de aire cristal templado

1º Paso: Apagaremos nuestro dispositivo y luego con un paño de microfibra o tiras de cinta adhesiva a la pantalla eliminaremos el polvo de la misma.

2º Paso: Luego aplicaremos su protector de pantalla en la dirección indicada en el manual. La mejor manera de hacerlo es utilizar una tarjeta o espátula de plástico como la que ya suele venir junto con el vidrio templado y liberar lenta y suavemente las burbujas de aire que aparecen en la pantalla. Lo más recomendado para lograrlo es pegar en una única dirección nuestra pantalla.

En el caso de las pantallas LCD, no presiones con demasiada fuerza. Caliente ligeramente la película con un secador de pelo para ablandarla, pero no la pantalla junto con el teléfono móvil. Sujetaremos la pantalla templada en ángulo y aplicaremos calor desde el centro hacia los bordes.

Cómo quitar burbujas de aire en vidrio templado

3º Paso: Si una tarjeta no elimina las burbujas de aire lo suficiente, tendrá que limpiar el protector de pantalla. Poner partes iguales de alcohol y agua en un bol o bandeja y añadir una gota de jabón. Despegue el film y sumérjalo en el bol. Sostenga la el protector de pantalla y sacuda el exceso de líquido. Vuelva a realizar los pasos anteriores.

Otra posible opción es descartar esa pantalla templada y sustituirla por otra.

4º Paso: Utiliza una tarjeta de plástico para acariciar el protector de pantalla recién colocada. Dejar secar: en 30 minutos el líquido debería haberse evaporado y el cristal templado debería estar fresco y sin burbujas.

Los siguientes artículos te ayudarán a solucionar el error de tu caldera utilizando información actualizada oficial.

🎬 Este vídeo te ayudará a eliminar la burbujas te cualquier pantalla con protector.

Compártenos si te ha resultado útil