Cómo Drenar un Reloj Huawei GT2

Llevar un smartwatch al nadar te permite ver datos interesantes de tu nado y alrededor. No obstante, algunos relojes con función de reproductor de música o de llamada de voz (como el HUAWEI Watch GT2 Pro) no son completamente impermeables. Por esta razón, puede utilizar la función de purgado incluida para drenar rápidamente cualquier resto de agua del altavoz.

1º Paso: Desbloquearemos nuestro HUAWEI Watch y deslizaremos el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio para abrir el menú de accesos directos.

2º Paso: Luego tocaremos en «Drenaje». El reloj vibrará automáticamente y emitirá un sonido para drenar el agua. También puedes seguir las instrucciones de la pantalla para agitar o mover el reloj y acelerar el proceso de drenaje.

Recomendación Profesional: Consulta las funciones de tu modelo. En la mayoría de los casos la función de resistencia al agua del reloj sólo se aplica a situaciones cotidianas como el lavado de manos, la lluvia, el baño en piscinas o en el mar y otras actividades en aguas poco profundas. Sin embargo, no es apto para actividades subacuáticas o en aguas profundas, como el buceo, submarinismo, las duchas calientes, los baños termales, las saunas (salas de vapor), el submarinismo, el buceo y el esquí acuático.

Los siguientes artículos te ayudarán a solucionar el error de tu caldera utilizando información actualizada oficial.

🎬 Aquí te dejo un vídeo que te ayudará a drenar tu reloj Huawei.

Compártenos si te ha resultado útil